¿Eres una persona de belleza normal, una persona fea, o una belleza escultural que mecere salir en una portada de revista? Si tuvieses que responder a esta pregunta ¿qué dirías?
Si tu respuesta es que eres una belleza escultural, puede que esta historia no sea para ti, pero si crees que eres normal, o icluso una persona fea, o un feo como un callo malayo, quédate, tu negocio te lo va a agradecer.
¿Cómo aparearse siendo feo?
Está claro, cuando eres del montón o feo, no te quedan más opciones que destacar en otras cosas para poder ligar. Todos lo hemos visto o lo hemos experimentado en la vida real miles de veces. Muchos feos son simpáticos, muy simpáticos, y es que para aparearse, los feos hemos tenido que desarrollar otras habilidades: Somos simpáticos, agradales, o divertidos.
¿Los gorditos? ¡Más de lo mismo! Los músculos brillan por su ausencia, por eso los gorditos bailamos muy bien y somos el alma de la fiesta. Dime ¿Cuándo has visto un gordo triste o aburrido? Son muy pocos los que yo conozco, y muchos se pasean por ahí con parejas muy atarctivas. Lo mismo las chicas: Con muchos kilitos extras, y un tío sexy a su lado. ¿A qué se debe?
El feo se lleva a la más guapa:
Tenía yo 26 años cuando me fui a un bar de copas con un amigo, de esos amigos guapos, pero muy muy muy guapo. Cuando entramos al bar, vi a una de las muejeres más atractivas que jamás haya visto en mi vida, y quedé flechado.
Después un par de cervezas nos animamos y nos unimos al grupo de las chicas donde estaba, la que yo creía ser, el amor de mi vida.
Poco tardé en renunciar al ver que mi amigo tenía las mismas intenciones que yo: El guapo (muy muy guapo) y yo, queríamos la misma mujer. Así que renuncié, me olvidé del tema, y me propuse disfrutar de la noche: No tenía nada más que hacer.
¿Adivina quién se fue a casa con la guapa? ¡YO! Resulta que al relajarme, «renunciar» y decidir disfrutar de la noche, me convertí en un tío sumamente relajado, simpático y divertido: No guapo, pero sí, muy divertido. Y eso hizo que la balanza se decantase hacia mi esa noche. La guapa de la historia no se convitió en el amor de mi vida, pero lo pasamos muy bien ese fin de semana y unos cuantos más.
Para los normalitos y los feos, está claro.
El SEO es para los nornmalitos y los feos, como tú y como yo. El SEO es la «habilidad», el «poder», la «herramienta» que tenemos que aplicar a nuestros negocios para poder competir con las grandes empresas de renombre: Los guapos.
Si eres un centro de estética en A Coruña, ¿cómo compites con la gran clínica de estética a nivel nacional? ¡Con SEO Local! Te posicionas con SEO para que el cliente que está buscando tu servicio, en tu ciudad, te encuentre a ti, y se vaya contigo, no con el guapo de turno.
¿Cómo le robas los cliente a Amazon? Con SEO: SEO para eCommerce. Consiste en posicionar tus productos para que escalen puestos y que la gente pueda elegir comprar, entre tus productos, o los de cualquier otro gigante que venda algo parecido.
El SEO es para tu negocio, y necesitas trabajar en una estrategia que se ajuste a él con los recursos que tienes. Si puedes invertir 150€, bien. Si puedes invertir 500, bien también.
Si tienes un producto o servicio que consideras que debería estar en mejores posociones en Google, contáctanos contrátanos. Sabremos llevarte al lugar en el que deberías estar.